sábado, noviembre 11, 2006

Madrugada del 11 de Noviembre


La Madrugada de hoy nos sorprendió con una llovizna bastante fuerte, pero todo se pasa al amparo del Santuario. Más aún con la Misa de Mes de María que fue celebrada por el Padre Mario Romero.
A pesar de que llegamos solo unos pocos, tuvimos unas visitas que nos estimulan a perseverar. Se trata de Manuel Montecinos y su hijo Diego. Ellos son de Curauma y están interesados en formar una comunidad de Madrugadores. Los contactos quedaron hechos para invitarlos nuevamente y ayudarlos a organizarse. Así, va creciendo esta comunidad de adoradores de nuestra querida Mater, y se van juntando capitales de gracias para que Ella nos ilumine el camino hacia Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo.
Firmes en la Fe.

domingo, noviembre 05, 2006

Madrugada del 4 de Noviembre en Los Pinos


Madrugada con nuestros hermanos de Los Pinos

El sábado 4 llegamos de madrugada a la Ermita de Los Pinos como peregrinación por la Consagración del Santuario de Los Pinos. Fue un momento de oración y de vigilia en este importante día en que se entrega un nuevo Santuario de la Mater para la Iglesia. De esta manera, los Madrugadores de Agua Santa entregamos nuestra contribución al capital de gracias con que se ha construido este Santuario.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadísticas Locations of visitors to this page >