sábado, noviembre 18, 2006

¡Feliz cumpleaños Padre Kentenich!


Padre Eterno: en tiempos difíciles Tú siempre eliges personas que por su palabra y ejemplo muestran el camino hacia Ti.

En tu amor paternal has confiado a tu hijo y Sacerdote el Padre Kentenich, la misión de proclamar las grandezas de María a la Iglesia actual.

Así como él trató de llevar a muchos a la Alianza de Amor con la Madre y Reina Tres veces Admirable, para que por Ella llegaran más fácilmente a Cristo y a Ti, Padre de Misericordia, concede al Padre Kentenich el honor de los altares para que el pueblo de Dios vea su ejemplo y experiencia de ayuda.

Padre de Bondad, escúchame por su intercesión en mis necesidades, para alabanza tuya y de nuestra Madre y Reina del Cielo.

Amén
Querido P. Kentenich... ¡Feliz Cumpleaños!
18 de Noviembre (1885 – 2006)


Madrugada en Los Pinos


Hoy nos reunimos con nuestros hermanos madrugadores de Los Pinos y Con-Cón en el Santuario de Los Pinos. Comenzamos con una oración en la Ermita y luego seguimos con la Eucaristía en el Santuario.
La prédica del Padre Cristián Moya estuvo dirigida a destacar lo que nos decían las escrituras acerca del poder de la oración, y la perseverancia que se debe tener, ya que el Señor siempre nos escuchará.
Después de la misa bajamos a la Pieza del Padre, donde acompañamos al Padre Kentenich en este día en que se celebra su cumpleaños, y le cantamos a coro el cumpleaños feliz.
Durante el desayuno esta Comunidad presentó a dos nuevos madrugadores. ¡Qué alegría!, así crece esta familia de la Quinta Región, unidos en torno a la Mater.
Nuestros hermanos de Con-Cón nos recordaron que la madrugada del 25 de Noviembre celebrarán su primer aniversario. La eucaristía será presidida por nuestro Obispo Gonzalo, así es que estamos todos invitados a acompañarlos y compartir después un rico desayuno.
Firmes en la Fe.

jueves, noviembre 16, 2006

Historia de la Natividad





The Nativity Story, es una película que comenzó a filmarse el 1 de Mayo de 2006, y que será estrenada el 1 de Diciembre en el Vaticano y en cines de todo el mundo.
La película muestra la vida de María y José los dos años previos al nacimiento de Jesús y varios años después, incluyendo la visita de los Reyes Magos y la ira del Rey Herodes.
Los productores se han preocupado de ser fieles a la historia y a la tradición cristiana, basándose en los 4 Evangelios y en numerosos teólogos católicos, protestantes y judíos.
Sin duda, una manera diferente de esperar la Navidad este año, y de permanecer firmes en la Fe.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadísticas Locations of visitors to this page >