domingo, enero 14, 2007

¿Eres partidario de legislar para despenalizar el aborto terapéutico?

El Senado chileno está haciendo una encuesta a través de su sitio web para conocer la opinión pública acerca de legislar para despenalizar el aborto terapéutico. Para acceder al sitio del Senado deben hacer clic en el título de este post y bajar hasta el final a la derecha.
La encuesta estuvo retirada del sitio porque estaba siendo manipulada por personas que querían obtener una respuesta positiva. Después de eso, se levantó nuevamente la encuesta y ahora sólo se puede votar una vez por dirección IP, por lo tanto, mientras más personas puedan acceder, mejor por la "transparencia".
A la luz del debate por la entrega de la PDD en los consultorios a menores de 18 años, sin el consentimiento de sus padres, quienes estamos a favor de los valores éticos cristianos, tenemos la obligación de que se escuche nuestra voz y por eso debemos votar en contra de esta propuesta.
Aquellos que no tengan una opinión y que no quieran votar, al menos entren al sitio y sepan lo que está opinando la gente, y los que estén a favor, bueno, piénsenlo antes y decidan en conciencia.
Firmes en la Fe.

Comments:
Estimados, para quienes quieran seguir dando su opinion en este tipo de temas, www.latercera.cl tiene otra encuesta sobre la distribucion de la pildora del dia despues a mayores de 14 años.
Para poder participar deben inscribirse en el mismo sitio.

ClaudioV.

PD: Va muy aventajada la opcion por SI distribuirla.
 
Me sorprende que en Chile no se permita el aborto terapéutico. En la Argentina el aborto está permitido para salvar la vida de la madre desde hace décadas, lo mismo que cuando la madre es discapacitada mental.
En fin, espero que por lo menos esa iniciativa del Senado sea aprobada. Es un principio básico que la vida de la madre vale más que la del feto y que un aborto en esa situación nunca es asesinato; en la Argentina ni la Iglesia lo cuestiona.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadísticas Locations of visitors to this page >